Sueño con una mujer

Sueño todas las noches con una amiga.
Y siempre es lo mismo
Caminar por la playa de noche la luna esta roja sangre y el mar agitado
(No somos pareja ni nada simplemente amigos)
Pero en medio de la caminata donde no hablamos nada me toma la mano pero yo no siento la mano no se si me explico.
Pero yo veo la mano pero no la siento
Siempre sueño lo mismo
Y me gustaría saber que es.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ustedes pasean por la playa tranquilamente pero... los elementos(el agua, la luna)están furiosos o sea que hay alguien en tu vida a quien enfadaría verte con ella ¿es así? ¿No?, luego tú no sientes su mano, me da que te podrá gustar pero no llega a tus sentimientos .tú sabes quien es la que se pondría furiosa de verte con ella, por celos, está ahí, tu subconsciente lo sabe y te lo está diciendo.
Ella tiene pololo y yo tengo una ex que aun me cela.
¿Podría ser eso?
Y si te puedo molestar con otro sueño me seria de mucha ayuda. =)
Es un poco extenso eso si
que estaba en mi casa mirando.. pájaros
Por el lado.. de donde están los autos yendo hacia el patio de atrás y veía un pajarito azul y tu lo agarraste y te subiste al techo
y te rogaba que losoltaras despyes de un rato.. miraba otro pajarito.. uno
amarillo con un verde creo me subí a la pandereta.. para verlo : tu me decías cosas.. como.. se va a volar si te acercas
pasara esto si haces esto otro
la cosa es que estire la mano.. y voló hacia mi mano.. y antes de que llegara tu lo agarraste
me enoje mucho..
Tu te fuiste para.. donde esta la galería y yo me subí al techo para ver el pájaro azul
y lo habías matado
estaba.. aplastado
y ensangrientado después corrí por miedo al pájaro amarillo
y lo habías amarrado a una cuerda.. por la pata
lo girabas sin parar yo te quería matar
pero no podía
y me sumí en esa desesperación del sueño
y lloraaba
ella soñó conmigo que yo mataba al pajarito y amarraba al otro
ojala me digas que es
de ante mano muchas gracias =)
DARKDRAGON 15 eres muy GRACIOSO ¿cómo qué yo estaba en tu sueño? ¿Yo? Como broma vale pero hay gente que busca ayuda de verdad. Veo que perdí mi tiempo contestándote pero verás tu historia de los pájaros dice mucho de ti:te divierte el lado oscuro por eso te llamas, traducción:dragón oscuro y sí que eres obscuro, con eso de los pajaritos de colores que yo mataba, quieres ser cruel pero quedas en patético. Verás los colores de los pajaritos indican tu temor a la homosexualidad latente en tu interior, te lo digo en serio,(espero que los gays que lo tienen asumido y que merecen todo mi respeto no se ofendan por esto)pero es que el páaro simboliza al pene y eso de que tú lo agarrabas y lo matabas... es ineqíuvoco signo de tu temor a la penetración. No ha sido un placer tenerte en nuestro foro que lo único que intentamos es :AYUDAR DESINTERESADAMENTE. Por mi parte hasta NUNCA, yo te vetaría, o no, no vale la pena.
Perdón pero no es broma eso lo soñó ella y cuando yo dije "yo" era yo mismo pero el sueño era de ella es un sueño en tercera persona
Ademas no me gusta lesear por foros
Ademas, debo pedirte disculpas ya que el sueño lo saque de una conversación de msn de mi amiga y lo transcribí mal.
No es mi estilo ofender ni hacer perder el tiempo, más solo quería saber que era
Perdóname tú, verás, creí que era una broma de mal gusto, el sueño no significa nada de eso y me pasé ofendiéndote, lo siento. He analizado el sueño, tu amiga teme que seas cruel con sus sentimientos, ella siente por ti diferentes cosas, cada color de pajarito representa una:amistad, ternura, cariño, ela teme que tú¨mates¨sus sentimientos y por tanto la hagas sufrir, ese es el verdadero significado de tu sueño, un saludo, irene 2150. Perdón por el malentendido. Drakdragon 15.
muchas gracias =) irene
Y creo que fue mi culpa al hacer la transcripción
Un saludo cordial
Y cuando tenga más dudas ojala no te molestes en resolverlas
gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas