¿Cómo me ira el amor en las próximas semanas? ¿Ves un cambio positivo en mi vida ?

Hola mi nombre es María, me podrías decir como me irá en el amor las prósimas semanas, ¿si ves algún cambio positivo antes de que finalice el año?
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo (España)

1 Respuesta

Respuesta
¿María cómo estás?, mirá acá lo que hay es una pareja que ha vuelto o que esta en un nuevo comienzo pero que sigue con idas y vueltas, impulsividades y malestares. Aparece un hombre con el que (me sale en presente) podrías tener una discusión y que a partir de esto tomes algún tipo de decisión con respecto a él. Parece ser una persona bastante autoritaria en su forma de pensar y con la cual no hay grises.. Fíjate porque esta situación al parecer te tiene triste o que no paras de pensar para ver como salir de esto. A veces alejarnos de lo que nos hace mal es el mejor comienzo para estar bien con alguien que nos puede hacer bien¡.
Abrazos y no olvides la puntuación
Hola, gracias por tu respuesta, pero me podrías aclarar un poquito, yo no tengo pareja...
Entonces aparecerá en tu futuro próximo.. Ya que me sale casi en tu presente..
Besos y no olvides la puntuación