Sera amor o dependencia

Hola me gustaría que me dijeras que puedo esperar de una persona que apenas estoy conociendo se llama angel retana yo nací el 13 de junio de 1981 me gusta estar con ella pero como que no se y tengo miedo a que me lastime o solo este jugando conmigo pues vengo de una relación larag que se quedo incoclusa y no se tengo mucho miedo no se si puedas ver algo que pasara en mi vida en el amor y con esta persona gracias! Es muy diferente a lo que yo esperaba...

1 Respuesta

Respuesta
Ya abriste esta pregunta, cerra una de las dos por favor para evitar confusiones, en breve la estoy contestando.