Estrés en mi vida, amor con mi pareja ¿Me calmaré, tendré estabilidad amorosa y sentimental?

Buenas tardes!
Me gustaría saber que ve en mi futuro, ya que en este momento estoy pasando por mucho estrés, es decir muchas responsabilidades.. Y saber que ve en mi relación de pareja.. Mi fecha de nacimiento es 12 de febrero de 1984.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Belén cómo estas?, mira estas atravesndo situaciones de conflitos sobre todo a nivel laboral. Tendrás que ver la manera de poder sentirte mejor en esta área ya que van a ser tiempos que van a estar marcados por cierta desarmonia, competencia y pruebas. No se acá si lo que sucede es cierta inestabilidad financiera pero al parecer esto te esta afectando en lo que hace a tu administración. Bueno, habrá que adminstrarse con lo que hay o generar algo nuevo dentro de esto. En tu futuro tu dinero seguro para pagar lo que necesitas lo vas a tener pero lo conseguirás con una dura administración y sacando de un lado para pagar otras cosas.
Hay una situcioan afectiva que tiene que ver con muchas dudas de tu parte y creo que este es mayormente lo que te esta generando stress o momentos en que pensás y pensás y no podes dormir. Lo que veo es que se dan dos situaciones: una que puede ser una actual o ex pareja es como que viven en crisis y una situación que no se resuelve. Muchas dudas y miedo de no saber que hacer. Y por otro lado puede que haya algún tipo de propuesta de parte de un amigo o conocido, un inicio algo que puede venir bien como comienzo pero que en el que no pareciera haber mucho futuro a largo plazo. Antes que nada hay que resolver la otra situación y tomar decisiones y elegir. Y puede que a pesar de lo que sentís quieras tener un momento de paz y tranquilidad prescindiendo de esta relación.
Te mando un beso grande ¡ Y no olvides la puntuación