Nuestro destino

Hola, quiero saber el futuro más inmediato con una virgo nacida el 20 del 09 del 74 y un piscis del 14 de 03 del 64. ¿Qué ves a grandes rasgos? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
... nada a destacar en los próximos 6 u 8 meses
...para las siguientes consultas visita http://sites.google.com/site/xmvlife/
He visitado la página a la que me remites y sólo encuentro a 2 personas que simplemente te realizan una consulta. ¿Puedes hacer el favor de aclararme unas dudas? Acaban de realizarle a mi mujer una operación quirúrgica sobre un sinus pilonidal;¿Cómo va a ser la recuperación? ¿Le ves traslado de residencia antes de estos 6-8 meses? Y por último ¿cómo formularte consultas a la página que me has remitido? Muchas gracias.
... poco a poco habrá recuperación.
... traslado no de momento.
Las consultas en la página son directamente y confidenciales a la dirección de correo electrónico que aparece.