Consejo amoroso

Antes que nada Hola y gracias por otorgarme tu tiempo.
Te comento hace más de un año conocí un hombre con el cual tenemos una conexión muy importante desde el primer día, en ese momento el estaba casado y jamas paso nada entre nosotros.
Ahora el se separo de su esposa hace como 3 meses y hace unas semanas que empezamos algo, pero presiento que aun le pasan cosas con su ex, somos muy abiertos y me cuenta todo, ya sea peleas o momentos buenos que tiene con ella, ella es una persona muy depresiva y ciclotimica, el esta muy pendiente de sus necesidades, lo que me hace dudar del futuro que podamos llegar a tener, por eso quiero consultarte si esta relación que recién comienza puede llagr a buen puerto o existe alguna posibilidad que regrese con su ex.
Te dejo nuestros datos:
Maria Lorena Rovegno 26/03/1976 Hora Naciemiento 18:50 Bs Aires Argentina
Mariano Martin Mastroestefano 11/11/1975  Hora de nacimiento 1:40 am Argentina Capital federal Caballito
de su ex solo conozco el nombre: Florencia.
Bueno espero tu respuesta y consejo... Realmente me siento en una encrucijada no se si jugarme o mantenerme al margen .
Gracias nuevamente por tu tiempo ... Espero tu sincera respuesta! Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hija, hazte consciente, te estas jugando.
Ahora, no te conviene hacerlo mientras el siga casado, si lo haces, solamente te estás ilusionando falsamente y si algo sale mal, como por ejemplo que el decida permanecer casado, te vas a lastimar. Solo tu eres responsable de lo que te pase.
Si quieres aprender más, visita www.kalanala.com.mx