Consulta sobre que me deparará el futuro de la convivencia en una casa en mi relación de pareja

Muy buenas, me gustaría saber como ve mi relación con mi chico
Nació el día 3.01.1986 y yo 5.05.1986 nos va muy bien y tenemos el año que viene pensado irnos a vivir juntos, quiero saber un poco en lo general y si hay posibilidad que seamos padres pronto no se dime lo que sepas y lo que tengas dudas con gusto te pregunto las veces que haga falta muchísimas gracias antes que nada un beso
Y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Acá hay cosas que aclarar entre uds pero nada más para no tener disputas en un futuro.
Hay como un nuevo encontrarse, una nueva oportunidad que puede estar relacionada con una nueva oportunidad que han decidido darse ambos. Vos acá sos como el motor de la pareja y el es una persona que con mucho sacrificio y empuje también sigue tu camino pero así y todo a el le esta costando mucho seguirte en tus proyectos. ESto es en lo que ambos tienen que ponerse de acuerdo, si ambos están decididos a irse a vivir jjuntos bueno hay que ver como se van a acomodar a ese "nuevo mundo" que implica compartir todos los días con alguien.
Hay deseos por parte de los dos de empezar nuevamente y con una etapa nueva pero también ir clarificando las cosas paso a paso, ya que lo que para vos puede ser obvio o a tu manera por ahí para el no es tan así y no lo comparta aunque no te lo diga y después saltan las disputas. Si estas decidida a este nuevo camino tendrás que dejar de lado todo tipo de dudas relacionada con la historia de ambos anterior e ir por lo tuyo. Como consejo del tarot es:empezar de nuevo siendo personas diferentes sin traer recriminaciones del pasado a este presente que aparece como algo nuevo y que promete pero que también va a depender de ambos ir dando los pasos para que esto sea así.
Con respecto a tu embarazo te diré que por el momento no ya que vas a necesitar estar enfocada en generarte un bienestar económico y que un niño en este momento no es la manera adecuada de poner en funcionamiento el tema de pareja. Antes deberás asegurar tu pareja y luego que esta esté estable recién podrás pensar "seriamente" un hijo como proyecto de familia, y no ya, como un simple deseo momentáneo.