Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida sentimental

Hola raseczenitra!
Serías tan amable de decirme que ves en mi futuro sentimental; te lo agradecería enormemente. Mi fecha es el 27-12-77 y soy Noelia.
Un millón de gracias.
Respuesta
-1
He respondido las preguntas más antiguas. Fueron como 20 respuestas y de verdad ya estoy muy cansado. Estoy pendiente de responder. Sólo puedo decirte que te he percibido como muy contenta, ¿hablas mucho? ¿Te ríes mucho? Te he visto rodeada de muchas personas y tú el centro de la atención. Hay alguien menor que tú que está pendiente.
Rasec