Consulta sobre que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola! Quería preguntarte sobre mi futuro próximo a nivel sentimental. Estoy bastante ilusionada con un chico y quisiera saber cómo me va a ir con él. Mi fecha de nacimiento es 9 de junio de 1976.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Luna cómo estas?.
Mira estas atravesando momentos de confrontaciones que te han puesto en una situación de incertidumbre que se puede prolongar en la medida que no fijes un claro objetivo y que hagas las cosas que este objetivo requiera.
Hay un tema de enfrentar estructuras y creo que ahí radicaría básicamente tu necesidad de aclarar las cosas. Te enfrentas a situaciones, o te pones a la defensiva y en ese camino el deseo se transforma en capricho.
Hay que hacer un paso atrás y ver las cosas lo más objetivamente que puedas verlo, ya que acá no parece ser el problema esta persona sino tu forma de relacionarte con el. Hay inseguridad y planteos que no tienen ni ton ni son y esto te esta poniendo mal a vos y te muestra como una persona insensata y que no sabe lo que quiere.
Pensá bien, clarifica tus deseos, sobre todo calma tu ansiedad y las cosas van a fluir más trnquilas, aunque el futuro de esta relación dice que vos decidirás abrirte de ésta relación.
Así y todo hay que ver el tema de tu rebeldía y la forma de relacionarte con los hombres ya que puede que esto se venga repitiendo anteriormente..
Te mando un abrazo grande y que estés bien ¡
¿Pero ves un ben futuro en esta relación? La verdad es que las cosas van bien, con algunos obstáculos, pero con mucho cariño. Me gustaría saber si el futuro con él va a ser bueno! Gracias otra vez!
Luna mira no veo acá un futuro en esta relación, de la cual com te dije antes con cierto pesar vas a terminar yéndote a buscar lo que de verdad quieres lograr con una pareja para vos.
Suerte y no olvides puntuar