Muy triste y sin rumbo

Hola me llamo verónica natalia veltri hace un tiempo me pelie con mi novio pablo andres chavez(28/1/1977), el cual me confunde todo el tiempo, quiero saber que siente el por mi, si de verdad me quiere o simplemente esta jugando con mis sentimientos... Aparte hace poco conocí a un chico que se llama juan carlos gimenez(27/10/1978), con el cual estaba todo bien, pero de golpe desapareció y no se el porque, sera que no estoy hecha para ser feliz o simplemente la gente se dedica a jugar con mis sentimientos... No se que haces estoy muy mal anímicamente, ya no quiero vivir así...
1

1 Respuesta

183.625 pts. He llegado en el año del Señor para ayudarte
Vero la verdad,, que mala suerte chica tienes,, veras los dos no hacemos uno de estos chicos pablo juega y no lo veo que te ame realmente así que veras que hacer y te recomiendo a que esperes al año próximo que sera mejor tus relaciones afectiva,, en cuanto a pablo solo te hace sufrir al pedo piénsalo y vive tu por tu vida ok nos vemos te mando un beso grande
Y con respeto a juan carlos, que tengo que hacer, el me dice que fue muy lindo conocerme, pero que ahora tiene otra cosa en la cabeza, y yo quiero saber que hacer, si es para esperarlo o empiezo mi vida tranqui, y hacer que nunca lo conocí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas