Muy triste y sin rumbo

Hola me llamo verónica natalia veltri hace un tiempo me pelie con mi novio pablo andres chavez(28/1/1977), el cual me confunde todo el tiempo, quiero saber que siente el por mi, si de verdad me quiere o simplemente esta jugando con mis sentimientos... Aparte hace poco conocí a un chico que se llama juan carlos gimenez(27/10/1978), con el cual estaba todo bien, pero de golpe desapareció y no se el porque, sera que no estoy hecha para ser feliz o simplemente la gente se dedica a jugar con mis sentimientos... No se que haces estoy muy mal anímicamente, ya no quiero vivir así...

1 respuesta

Respuesta
Vero la verdad,, que mala suerte chica tienes,, veras los dos no hacemos uno de estos chicos pablo juega y no lo veo que te ame realmente así que veras que hacer y te recomiendo a que esperes al año próximo que sera mejor tus relaciones afectiva,, en cuanto a pablo solo te hace sufrir al pedo piénsalo y vive tu por tu vida ok nos vemos te mando un beso grande
Y con respeto a juan carlos, que tengo que hacer, el me dice que fue muy lindo conocerme, pero que ahora tiene otra cosa en la cabeza, y yo quiero saber que hacer, si es para esperarlo o empiezo mi vida tranqui, y hacer que nunca lo conocí