Ayuda con una duda

Hola Heptamonra,
Hace tiempo te hice una pregunta con respecto a mi futuro laboral. Me respondiste que me ofrecerían trabajo pero igual no me venía bien porque era lejos. Pues bien, así ha sucedido. El caso es que no se que hacer porque, además de eso, las condiciones no son demasiado buenas y tengo el presentimiento de que en breve saldrá algo mejor. El caso es que si aceptase este sería muy difícil cambiar a otro. Me gustaría que me dijeses si me ves trabajando aquí o, por el contrario, estoy en lo cierto y si va a salir uno mejor. Mi nombre es Patricia y mi fecha de nacimiento 15/07/1975
Muchissssimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
La verdad estamos en un buen periodo de cambios yo esperaría un mes más hasta que salga algo acorde a tus necesidades,, espera y veras mejor provecho,, ok nos vemos un beso grande