Con los crespos hechos ;(

Quisiera saber como me ve aspectada en el amor y el trabajo, pues este año no he conseguido un trabajo estable y mi ex me dejo con los crespos hechos... Sera que el volverá o dígame cuando aparecerá el hombre de mi vida.
Mi fecha de Nacimiento es 23/1081 la de el 11/01/69
¿Dígame usted algo cree que el amor si hay que buscarlo o llega solo?
muchas gracias... Buenas tardes!

1 respuesta

Respuesta
Yo también quisiera saber,, que primero se saluda no,
Quisiera saber como me ve aspectada en el amor y el trabajo, pues este año no he conseguido un trabajo estable y mi ex me dejo con los crespos hechos... Sera que el volverá o dígame cuando aparecerá el hombre de mi vida.
Mi fecha de Nacimiento es 23/1081 la de el 11/01/69
¿Dígame usted algo cree que el amor si hay que buscarlo o llega solo?
muchas gracias... buenas tardes!
Saludos, Buenas Noches, disculpe seria tan amable, si así le parece, de poder orientarme en relación a la pregunta ya expuesta... Gracias!
La verdad si vamos por este pensamiento y lo que veo que esta relación no tiene vuelta a juntarse,, claro se verán de vez en cuando pero no creo que vuelvas a estar con el en pareja,, en cuanto al amor las dos cosas se busca,, porque eso nos hace sentir vivos,, y pleno y que podemos,, y a veces llega cuando menos pensamos en ello,, así que son las dos cosas,, y para el trabajo veras según los cambios tuyos serán en marzo del año próximo donde estarás más estable en todos los sentidos en relación con la parte laboral y económica así que deberás esperar esta mala racha,, te mando un beso grande y toma más agua besos