Cambio de residencia

Buen día Heptamonra,
Estoy buscando mejores oportunidades de trabajo y tentativamente me han propuesto un trabajo en una ciudad diferente a la que actualmente resido (Seria irme de la Ciudad de Puebla, Mexico al Puerto de Veracruz Mexico), esto implica irme a radicar definitivamente a esa ciudad, por lo cual necesito de tu consejo, ¿para saber si puedo ir preparando la adquisición de una vivienda pequeña para instalarme en esa ciudad y si el empleo que me ofrecen tardara en llegar mucho?
Gracias por tu consejo.
Me llamo Miguel y nací el 11 de marzo de 1974
Respuesta
Miguel la verdad,, haste la idea del que el gran cambio sera a partir del año próximo así que es buena la propuesta y veo mejoría,, vuelvo a repetir no este año sera mejor para el año próximo donmde fluye este cambio en tu vida ok nos vemos y suerte