¿Qué observan los astros sobre mi futuro, sobre todo en el ámbito laboral, encontraré trabajo?

Hola gracia52 quisiera saber como ves mi futuro, sobretodo en lo referente al trabajo a corto plazo, mi fecha es 27-11-1957. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo llevas un tiempo con inestabilidad laboral, piensa que en estos tiempos que vivimos, somos muchos en tu misma situación. Tu vida esta llena de cambiosY con altibajos, si aceptas la inestabilidad que nos toca vivir y no la vives con tanta angustia, las cosa se irán solucionando. Cuéntame más cosas ¿estas casado? ¿Tiens hijos menores? Relajate, todo se solucionara.
Veo que te tomas poco interés por mi pregunta tardas más de un mes en responder
Lo siento Fran, he estado sin ordenador, se me estropeo y no pude comprar otro hasta esta semana, de todas formas esto es de manera altruista, ojala en mi respuesta estuviera la solución a tu problema. No contestas a ninguna de mis preguntas, y veo en tu respuesta que tampoco van mejor las cosas, si quieres volver a contactar conmigo, hazlo, con todos mis respetos tratare de ayudarte si quieres, claro.
Te aclaro estoy casado y tengo un hijo de 24 años, estoy intentando iniciar un negocio nuevo con mi hijo, y llevarlo entre los dos pero necesito liquidar unos bienes para obtener el dinero para el negocio, quiero saber si lo podre realizar pronto, gracias y perdona
Acabo de leer tu correo y paso a contestarte, en primer lugar te diré que el negocio que piensas montar, te va a funcionar muy bien, sale que tendrás relación con clientes, vas a tener suerte. La liquidación de tus bienes también se va ha realizar pronto, aunque vivimos un tiempo malo para negociar, tu tienes una percepción muy clara para los negocios y este para ti es importante, lo conseguirás a corto plazo. Ya me contaras si estoy en lo cierto, te deseo suerte.