¿Cómo darme una oportunidad?

Hola no se si me puedan ayudar nací el 13-06-81 apenas estoy saliendo de una relación dolorosa aveces siento que no he superado a ese amor... He conocido ha dos personas muy lindas conmigo pero hay una persona que es más cercana a mi no se si este lista para una relación me gustaría saber si me pueden ayudar a saber a quien debo tratar más la verdad no quiero salir lastimada ni lastimar a nadie por mi inseguridad las dos personas me agradan pero no quiero lastimarlos no se si me puedas ayudar a saber con quien debo estar más tiempo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad ya puedes comenzar a realizar un desestres pidiéndole a mi Dios que te de mucha tranquilidad y sabiduría por que el nuevo que logre entrar en tu vida ten la plena seguridad que debe ser tu prinicpe azul así que ánimos.
Gracias,
lufeguri