Soñé con mi ex

Hola
Les doy las gracias por adelantado por tomar su tiempo con nuestra pregunta, sabes añoche soñé con mi ex, por mi parte tengo 2 años que no lo veo, y nos hemos comunicado poco pero soñé que me había inviatado a su cumpleaños, y bueno fui de los más linda a verlo andaba muy sexy tan tonto que el quería volver conmigo, en fin yo había ido con mi cuñado mi hermana y un amigo, lo cierto es que al terminar la fiesta nosotros dos salimos y bueno tuvimos un gran sexo, después el sueño siguió y me entere que estaba embarazada pero yo no le dige nada a el, ya que le quería hacer daño,
en fin espero que me puedan ayuda mi ex nació el 25/08/85 y yo nací el 05/05/87
Gracias por su respuesta de antemano
Una gran amiga
Besos

1 respuesta

Respuesta
Realmente no van a volver pero si quedaron muchas cenizas de ese fuego y tu deseas volver a prender la llama por eso es que tu sueño refleja esa intención tuya pero las fechas de nacimiento revelan que todo esta dado para que no vuelvan por el momento.
Ora con mucha Felicidad para que mi Dios te permita dar mucha sabiduría y lograr entender que puedes esperar a otra persona,
Gracias,
lufeguri