Me prodrian quitar una duda que me esta matando

Quiero saber si me voy a casar con mi novio y si voy a tener hijos, pues de pequeña una chica me dijo que yo no iba a tener hijos y es una idea que no puedo quitarme de la cabeza, y a pasar de mis intentos no se me ha echo embarazarme. Nací el 25 de abril del 1986 a las 2 de la madrugada soy tauro, tenemos una relación muy bonita y el me dice que si se casara conmigo, pero yo quiero saber si el es para mi o no o si tendré a alguien más con quien si pueda formar una familia feliz... Ayúdenme yo se que pueden responder.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya es hora de que pasen del hablar al hacer porque debes es de realizar el proyecto de bodas desde ahora para que el próximo año logren la fortuna del matrimonio. Ora con mucha Fe para que mi Dios los bendiga y los llene de Felicidad.
Gracias,
lufeguri