¿Me casaré y quedaré embarazada de el?

Bueno... Mi novio nació el 15 de julio de 1987 y yo el 12 de junio de 1990... Yo lo amo demasiado y quiero saber ¿si me casaré y esperaré hijos con el?...

1 respuesta

Respuesta
Ante sde que termine este año debes es de realizar el proyecto de calidad de vida que tu tienes al lado de el para que realmente lo logres conseguir y puedan estar los dos desde ya realizando los preparativos para la boda el próximo año.
Ora para que mi Dios te ilumine el sendero de la felixcidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri