Me siento agobiada por el presente laboral y econo

Buenas tardes, ante todo gracias por estar ahí. En estos momentos me siento agobiada por el trabajo de mi marido. No sabe si dejar su trabajo para dedicarse a una empresa que hemos abierto hace poco ya que se dedica a la misma actividad que donde el esta trabajando. ¿Qué debe hacer? Seguir en su trabajo y poner la empresa a nombre de su socio, o irse por si acaso lo averiguan los dueños. El tiene miedo de fracasar, no se atreve a dejar el trabajo porque no sabemos como irá la tienda nueva. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dile a tu marido que siga en linea parlela los dos negocios y que adquiera experiencia con los dueños donde el trabaja y que no le vaya a dar el mando a su socio y por el contrario que cuando el veo que la empresa comenzó a despegar que busque que lo saquen o indemnicen y se va a trabajar en la empresa propia. Que no se infunda temores sin siquiera saber que va a ocurrir,.
Gracias,
lufeguri