Futuro

Hola, me dirijo a usted porque tengo mucha dudas sobre mi situación actual y sobre mi futuro, ya que cada veo más lejoslo que quiero lograr...
Mi nombre es romelia, nací el 2 de mayo de 1972 a la 1 de la mañana.
Y tengo una hija de 12 años se llama mayte y nació el 31 de diciembre de 1996, a las 5:08 de la tarde, estoy divorsiandome, y a partir de ahí sientoque las puertas se me han cerrado, no tango dinero y trabajo no he podido conseguir a persar de que me recomiendan, soy una persona preparada... Mi hija y yo somos muy unidas.
Y mama vive con nosotras, se llama teresa nació el día 8 de noviembre de 1939 a la 1 de la mañana...
Me gustaría saber que me separa el presente, el futuro y todo lo relacionado al trabajo, amor, salud, felicidad, pareja, economía, en todo, por favor.. Y que puedo hacer para que todo lo que me proponga lo logre.
Al igual me gustaría saber lo que les depara a mi hija y mama, ya que son las dos personas que más me importan en este mundo...
Gracias, me despido agradeciéndole de antemano toda la atención suya

1 Respuesta

Respuesta
Si aun no te han respondido y te puedo colaborar con gusto lo puedo hacer.
Gracias,
lufeguri
Claro que me agradaría a que colaborara con mi pregunta, ya que tiene ratito que la hice y no tengo respuesta... de antemano le agradezco su colaboración para conmigo, muchísimas gracias