Soñar con garrapatas

Hola, quieria preguntar a ver quien me puede ayudar ya que es un sueño que no entiendo bien. Soñé que tenia 1 garrapata de las gordas en mi pelo, me la quito y después tengo otra me la vuelvo a quitar y después miro en la raíz y veo que tengo muchas enganchadas de las gordas.la verdad es que me asuste mucho y ya fue cuando me desperté. ¿Alguien sabe el significado de este sueño? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que te están tratando de meter en enredos pero que tu sales bien librada.
Gracias,
lufeguri