Interpretación de sueños

Hola a todos llevo varios días teniendo unos sueños que no soy capaz de interpretar, he soñado varias veces que fallecen de forma trágica y no de forma natural personas a las que quiero muchísimo, hermana, buena amiga... Dicen que las alargas la vida, pero realmente tiene que ser por otro motivo, y el otro sueño que tengo, es que conduzco un coche muy potente que a la hora de frenar no responde, no tiene frenos... Me encantaría que me dieseis una respuesta.
Besos y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Es una reflexión que te hacen en el sueño que no hay necesidad de llevar una vida demasiada acelerada disfruta más el tiempo que te queda en el paso por la vida y veras que veras el mundo de otra forma totalmente diferente, primero te colocaron las imágenes de otras personas pero no te hicieron reaccionar ahora te colocaron a ti en el puesto y esto si te esta haciendo reaccionar.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Gracias, has dado en clavo, llevo una vida aceleradisima, me agobio por todo, y no disfruto del día a día, y lo que más rabia me da es que no soy capaz de disfrutar de los buenos momentos... soy todavía joven, pero los años pasan muy rapido, hes complicado ...
Gracias de nuevo
Si deseas puedes comenzar con un curso de yoga para ayudarte a relajar y lee con mucho amor el salmo86.
Gracias,
lufeguri