Voy a tener un hijo con mi pareja

Mi pregunta es esa si vamos a tener un hijo en común mi pareja y yo el es leo 30-7-1974 se llama julio yo soy cáncer 6-7-1977 mi nombre es gema muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si lo van a alograr lo que ocurre es que tienes mucha ansiedad y esta ansiedad no permite que estén relajados y puedan alcanzar el objetivo que tanto deseas. Así que Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucha Serenidad y Paciencia y en diciembre puedas estar embarazada.
Gracias,
lufeguri