Un extraño sueño!*

Hola expertos!
Bueno, la cosa va así, tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba en mi trabajo y entraba a la cabina del baño a orinar y resulta que dentro estaba la tía del aseo, con una persona más (q me es extraña), la cosa q aun estando ellas mirando yo decidí orinar, pero antes de hacerlo tiré la cadena (no recuerdo porque lo hice por q estaba sucio o no), cuando jalé la cadena el agua del wc no se desbordó, pero se lleno completamente girdando muy rapido.
Luego de esto, orine muy largo, pero oriné con sangre, el agua quedó teñida de un color rosa oscuro, y al limipiarme con papel higiénico este quedaba muy sucio, al punto de que se manchaban los dedos. Luego tiraba la cadena y pasaba lo mismo, pero toda esa sangre se iva.
Espero no sea nada grave!
Muchas Gracias y Saludos;
(xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que debes de visitar a tu medico por que este tipo de sueño es una premonición de alguna enfermedad que todo mundo esta a la expectativa tuya y si no fuese enfermedad es un embarzo de alto riesgo.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por responder, se muy bien que no hay forma de saber cual es esa enfermedad pero quisiera que m aklarese eso de "es una premonición de alguna enfermedad que todo mundo esta a la expectativa tuya" de verdad no entiendo la idea, y a que medico se supone que tendría que ir, a un ginecólogo (embarazo descartado.)
Gracias!
Yo creo que debes de buscar un especialista en la sangre y por tu forma linda de ser cualquier cosa que te pasa todo mundo esta a la expectativa si a ti te duele una muela enseguida estas rodeada de muchas amistades sinceras.
Gracias,
lufeguri