Brujería o magia negra

Hola, buenas tardes, me gustaría realizar la pregunta siguiente: ¿Se puede realizar por medio de brujería negra un desquizamiento o causar un trastorno mental?

1 respuesta

Respuesta
Si señora. Asi es por que?
Gracias,
lufeguri
Hola, muy buenas tardes atendiendo tu respuesta, otra pregunta ¿cómo logran desquiciar o causarle un trastorno mental a una persona? ¿Qué métodos utilizan para conseguir el desquizamiento o causar dicho trastorno mental si es por medio de la espiritualidad, como materializarían tal hecho o acontecimiento en la vida de una persona?, te lo pregunto porque le pasó a una persona, a una compañera, a ella la trabajaron con el santo señor demonio y la muerte negra para desquiciarla, y que se viera humillada por la demás gente a su alrededor.
Ahora otra pregunta, porque esta persona a la cual le realizaron este trabajo, le consumieron gran cantidad de energía, y paso 3 procesos de purificación o curación, ¿con estos procesos se puede revertir todo el daño que se realizó en el pasado con este trabajo de magia o brujería negra? Y ¿Cómo se podría recuperar la energía que este trabajo dispersó o consumió?
Con misaas negra o colocando a un brujo que envíe malos espíritus a esta persona.
Unicamente dile que lea con mucho amor la Oración al Arcángel San Miguel pensando en su sanación por 9 días y tres días consecutivos a la misma hora el salmo96 y si desean reunansen un grupo de amigos y con el poseído hagan esto.
Me cuentan como te fue que yo desde aquí comenzare a realizar lo mismo.
Gracias,
lufeguri