Consulta sobre relación de pareja a distancia con un chico

Hola, por favor quisiera saber sobre mi relación con un chico del 4 ago 1978, su situación laboral lo mantiene meses fuera y la verdad no se si hay futuro para nosotros.
No tengo claro sus sentimientos e intenciones hacia mi
MI fecha de nac es 21 nov 1978. ¿Es este chico la persona con quien puedo ser feliz y formar una familia?

1 respuesta

Respuesta
Mary querida mira acá hay una historia muy reciente y como tal pueden haber sentimientos aflorando pero en concreto no han aclarado nada. Puede que el tenga alguna historia que aun no ha finalizado y vos viendo a ver que pasa con el. Ojo esto no es ni malo ni bueno en si mismo ya que la relación que tiene con vos es como te dije el inicio de algo y el también espera que esto sea así para el.
Junto a esto tus expectativas de pareja no son las mismas ni estás en las mismas condiciones "de espera" que él quiere, te llevara más tiempo que el que realmente quieres afrontar y tolerar.
Lo que te dice el tarot como consejo es: PIES EN LA TIERRA una vez que los tengas vas a saber realmente lo que quieres hacer y esta persona (también como consejo de las cartas) es que vienen momentos de conflictos y discusiones que te van a llevar a decidir por terminar con esta relación. Si bien el va a seguir insistiendo depende de que tengas la firmeza para dar por terminado algo que mucho no te convence. Luego de esto vas a tomarte un buen tiempo para estar con vosmisma y lo vas a disfrutar muchísimo.
Saludos y no olvides puntuar por favor. Besos!
Tienes toda la razón en lo que dices, sobre lo que yo pienso sobre el tema, yo tengo muy claro que quiero una relación seria, con alguien que no pase más de medio año viajando y rodeado de personas que llevan una vida muy liberal (con las tentaciones que hay allí).
El detalle es que este chico tiene muchas cosas buenas y congeniamos muy bien, compartimos cosas a pesar de ser muy diferentes.
Es por eso que di la oportunidad de que se de algo entre nosotros. Lo que no sé es si él busca lo mismo que yo ahora, o si dejaría ese trabajo para establecerse aquí.
Ya estoy a días de cumplir 31 años, y he pensado en terminar con todo esto cuando regrese (acertadisima tu lectura!), viene por 2 meses y luego se ira por 6 meses en crucero por europa, terminaría me duele mucho esta distancia, pero a la vez es triste que termine esto.
MI duda es si esta persona valdría la pena el sacrificio de esperarle (a que decida establecerse) o seria perder mi tiempo en vano
Gracias por ser tan buena en la lectura
Acá no hay cosas seguras amiga¡ Bienvenida a la vida¡ Te lo dije más arriba que el tiemo de espera que necesita esta persona no es el mismo que vos estas dispuesto a dar... de acá a un año no se piensa en establecer sino en conocerte y ver que pasa con vos. Esto es lo que hay y tu evaluación es el aporte que vas a darle a esta experiencia.