Solo pienso en mi ex

Hola, me siento muy mal, ya que solo pienso en mi ex y la relación sentimental se termino hace varios años y en marzo se termino la relación de amistad, no logro conciliar el sueño y cuando logro dormir solo sueño con ella y esto me hace infeliz, ya que no volví a conseguir pareja, es como si algo me dijera que me quede sola. Nací el 22 de diciembre de 1964 a las 7:00 pm. Me han dicho que me tiene atada, pues ella era muy dependiente de mi, pero las relaciones se acabaron porque ella así lo decidió. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ya nunca más van a volevr pero tampoco estas ligado a ella lo que pasa es que todo lo que haces es pensando en ella por que vivieron momentos muy intensos difíciles de desatar así que la única forma es que leas el salmo91 y Ore con mucho amor para que mi Dios te de mucha más tranquilidad y usted pueda salir adelante.
Gracias,
lufeguri