Consulta de amor

Hola, por favor quisiera saber sobre mi relación con un chico del 4 ago 1978, su situación laboral lo mantiene meses fuera y la verdad no se si hay futuro para nosotros.
MI fecha de nac es 21 nov 1978. ¿Es este chico la persona con quien puedo ser feliz y formar una familia?

1 Respuesta

Respuesta
Las personas que viajan mucho, rara vez son compatibles con las personas que no viajan. Es evidente que hay que terminar la relación, amorosamente y con cuidado de no lastimar, indicando con claridad cual es el motivo de la terminación.
Y quizá entonces las cosas cambien, quizá no, hay que aceptar lo que suceda con madurez y continuar cumpliendo tu responsabilidad de ser feliz, solo siendo feliz tu podrás hacer feliz a quien quiera compartir contigo la vida.
Si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx