Futuro amor y laboral

Buenas:
Quisiera hacerle dos consultas, una es si encontrare pareja en lo que queda de año, soy chico gay y mi fecha de nacimiento es 03/10/1985 y soy libra, otra es si obtendré plaza para las oposiciones estoy estudiando pero creo que no todo lo que debería, es porque no quiero que me falte el trabajo y tal y como esta la cosa hoy en día...
Una ultima cosa, es si sabes algo para la memoria porque este examen lo tengo el 20/12/09 y quisiera unas respuestas bien detalladas es si voy a encontrar a alguien más o menos cuando... Etc muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo la memoria no sirve para estudiar sino INTENTA APRENDER¡
Lo demás lo veo después.
(xxxxxx) disculpame pero tenia tu lectura pendiente como respuestas activas y es un lugar que no reviso regularmente. De ahora en más deberé hacerlo je je. ¡
Amigo en relación a tu tema afectivo diré que estas atravesando un momento quizás dejado por una relación anterior a la que aún no le cerraste la puerta, esto ni indica que "necesariamente" te sigas viendo con él pero que sí seguís pensando y padeciendo las consecuencias de esta ruptura. Sos una persona muy afectuosa y sensible y es esto mismo lo que no deja que hagas el "duelo" de esta relación. Por lo pronto y en base a este presente no va a aparecer nadie con una propuesta como la que estas buscando, en la medida que no te abras a otra oportunidad pero desde adentro. Sí pueden haber historias pero cuidado porque puede que sigas eligiendo el mismo perfil de personas.
Como consejo el tarot te recomienda que salgas más que dejes de llorar lo perdido, para poder cerrar este circulo y ponerte en una relación que realmente te complete.