Futuro amor y laboral

Buenas:
Quisiera hacerle dos consultas, una es si encontrare pareja en lo que queda de año, soy chico gay y mi fecha de nacimiento es 03/10/1985 y soy libra, otra es si obtendré plaza para las oposiciones estoy estudiando pero creo que no todo lo que debería, es porque no quiero que me falte el trabajo y tal y como esta la cosa hoy en día...
Una ultima cosa, es si sabes algo para la memoria porque este examen lo tengo el 20/12/09 y quisiera unas respuestas bien detalladas es si voy a encontrar a alguien más o menos cuando... Etc muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo la memoria no sirve para estudiar sino INTENTA APRENDER¡
Lo demás lo veo después.
(xxxxxx) disculpame pero tenia tu lectura pendiente como respuestas activas y es un lugar que no reviso regularmente. De ahora en más deberé hacerlo je je. ¡
Amigo en relación a tu tema afectivo diré que estas atravesando un momento quizás dejado por una relación anterior a la que aún no le cerraste la puerta, esto ni indica que "necesariamente" te sigas viendo con él pero que sí seguís pensando y padeciendo las consecuencias de esta ruptura. Sos una persona muy afectuosa y sensible y es esto mismo lo que no deja que hagas el "duelo" de esta relación. Por lo pronto y en base a este presente no va a aparecer nadie con una propuesta como la que estas buscando, en la medida que no te abras a otra oportunidad pero desde adentro. Sí pueden haber historias pero cuidado porque puede que sigas eligiendo el mismo perfil de personas.
Como consejo el tarot te recomienda que salgas más que dejes de llorar lo perdido, para poder cerrar este circulo y ponerte en una relación que realmente te complete.
Con respecto a tus oposiciones te diré que esta muy difícil el tema sobre todo porque no le estas dedicando las horas que necesita, acá hay como una especie de temor, como que quieres garantías antes de ponerle todo tu trabajo por delante a los objetivos que quieres para tu vida. Faltan ganas y energía pero movidos por algo que realmente DESEES. La mayoría de nuestros temores devienen no del miedo a fracasar sino a que nos pasará si obtenemos eso¡. Pensalo porque bien se aplica a tu ejemplo.
Como consejo: que no temas, que la mayoría de tus miedos no están fuera sino dentro de vos mismo. Si lo enfrentas vas a ver realmente que los fantasmas estaban solo dentro de tu cabeza.
Te deseo toda la suerte delmundo y no olvides puntuar por favor. Nuevamente te pido disculpas por la demora.
Besooooooossss!
Gracias por todo, te comento que lo de mi relación anterior si lo tengo ya olvidado, ademas el esta en barcelona y yo en ibiza, te decía lo de la pareja porque si que me gustaría tener a alguien a mi lado de hecho he conocido un chico, hace poco pero por internet y no se si es mucho de fiar, de momento el parece buena personay si me esta empezando a gustar, pero no quisiera equivocarme y estoy cansado de historias raras.
También si me pudieras mirar, porque actualmente tampoco amigos, con quien salir... etc si voy a tener mi circulo de amistades y gracias no se pero me siento mejor después de esta consulta y lo de la pareja te lo decía porque tengo un presentimiento, me gustaría saber también cuando estas disponible aquí en todo expertos para poder seguir mantendiendo el contacto contigo gracias
(xxxxxx)¡
Esta persona no es de fiar para nada¡.. tené cuidado porque hay algo en estas personalidades, en esos perfiles que a vos te atrae y mucho. Cuidate y fíjate la gente no es mala o buena en si misma sino que todos nos comportamos diferentes con las p ersonas. Hay algo puede ser que te parezca por ej. divertido o que hable mucho por ejemplo pero a la larga salís estafado o te sentís victima de la situación. Sin embargo esa es la elección que estas haciendo ahora.
¿Puede haber algo en tu historia familiar que tenga que ver con esto?... contame estoy disponible ahora ¡
No mi familia no tiene nada que ver con esto, soy yo.
Te cuento esto porque este chico lo conozco, porque estuvo con otro chico, y ese otro chico pues le dejo porque muchas palabras bonitas y luego al final nada de nada, duraron muy poco tiempo una semana, y eso que lo conocía de hace dos años, y yo solo lo conozco de eso y de que el otro día hablamos por msn, pero el no sabe que soy yo, te comento que me parece bien majo por lo poco que hable con el.
Jajajajaja ¡
Ok. Veremos que se trae el pequeño ¡
Te comente lo anterior por como aparece figurado en las cartas: una persona que roba
espadas¡..
Beso ¡
Con respecto al ámbito familiar, no hablo de que tengan culpas ni mucho menos, ya que solo nosotros somos respnsables de nuestros actos. Te lo decía porque de ahí viene todo absolutament etodoo nuestro 1er aprendizaje del mundo. Y es el molde al cual le anexamos nuestras propias marcas.. En esa mezcla esta nuestra personalidad...
Bien esta noche realizo tu lectura querido amigo !.
¿No entiendo una persona que roba espadas? ¿A qué te refieres? Jolín me estas preocupando
Nononon
Es metafórico.. es la forma (EN IMAGEN) QUE esta persona de la que hablas aparece ¡.. no es que sea LADRÓN.. pero seguramente sus palabras no son algo de fiar... solo por eso pero igualmente haré una lectura acerca de EL.. Necesitaré sus datos¡.
Bueno espero seguir contactando contigo ya te enviare una foto de ese chico y ya me dices, de todas formas lo voy a conocer un poco más a ver.. muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas