¿Duda o verdad?

HOLA, me llamo Juan Manuel y nací el 30 de enero de 1952. Tendo dudas sobre mi pareja, pienso que hay otra persona en su vida y pienso que es chica.. Me gustaría saberlo por curiosidad, por que yo si lo soy. Ella nació el 17 de julio de 1956. ¿Si hubiese es chico o chica? Gracias nuevqmente

1 Respuesta

Respuesta
Amigo si ella a cambiado contigo mucho es por que si hay otra persona
Hola perdona por la reiteración, pero por favor. ¿Podrías ser más concreta? Con toda sinceridad puedes ser todo lo clara que quieras... gracias
Pues amigo disculpa por la respuesta de ayer pero si tu pareja ha comenzado a vestir diferente es por que de pronto tiene a alguna otra persona o la forma de ser lo mejor es que te sientes y hables con ella y le dices que sea sincera