Hola una ayuda

Hola soy nueva y un pelín angustiada, me gustaría me comentars si me puedes ayudar, yo soy tauro del 2-5-74- y el es escorpio del 19-11-70 no se que futuro tenemos porque el me confunde bastante días de mucho días de nada a veces soy muy importante y a veces parece no serlo tanto, los dos somos divorciados yo con un niño, solo quiero saber si tenemos un futuro en común muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu puedes hacer con lo que eres que las cosas funcionen o fallen, no le dejes la suerte a los astros, sino a las acciones y a lo que haces para que tu relación funcione. Esmérate. Ambos son divorciados y por ello más consciente de que tuvieron un fracaso, y en ambos esta su futuro de que funcione. Chiquealo, cada vez que se vean dale su masaje, cocinale, arreglate para el, también sorpréndelo al dormir, hazlo que se sienta cómodo y deseado.