Sobre futuro como pareja

Saludos!
Me gustaría saber si ves compatibilidad entre yo y mi pareja y si ves un buen futuro entre ambos. Yo soy Libra nacida el 06 de octubre de 1981 y mi pareja es Libra nacido el 19 de octubre de 1981.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) La compatibilidad entre ustedes es muy difícil, pues tienen una diferencia muy grande (13) en sus ciclos. Solamente con mucha buena voluntad y comprensión de parte de los dos, tendrán una buena relación.
Espero que lo entiendan y hagan sus descisiones con responsabilidad.
Cometí un error en la fecha de nacimiento de pareja. El nació el 19 de octubre de 1982. Yo nací el 06 de octubre de 1981. ¿Puede verificar otra vez?
(xxxxxx) Con la nueva fecha, se hace un poco más difícil y en todos los ciclos, así que no queda otra más que seguir con más detenimiento los consejos anteriores.
Saludos! Y suerte.