Hola preguntarte

Hola soy nueva aquí y no se como funciona esto muy bien, me gustaría preguntarte sobre mi futuo en pareja a ver que me cuentas, el es esorpio 19-11-1970 y yo tauro 2-5-74 con el he vivido cosas maravillosas que no conocía, los dos somos divorciados yo con un hijo de cuatro años, no se si solo son dudas mías pero necesito saber algo aunque el me dice que me quiere mucho pero parece no necesitarme como yo a el muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bebeb no veo porque tu preocupación en esta relación así que viví, y deja de pensar cosas que no son buenas olvida el pasado y vive este presente los dos se aman y veo una larga relación así que esta todo muy bien y seras feliz,, bueno nos vemos y cuidate y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos y mucha luz,, viví,, ok
Cerrar esta pregunta poner el puntaje por el bien de todos