¿Qué puedes decirme sobre el futuro de una persona en prisión que me cartea?

Hola buenas noches, deseo saber sobre una persona que esta en prisión, la cual perdí ya el contacto con el desde unos meses, a pesar de su situación legal seguíamos en komunikacion eskrita los dos, te agaradezko de antemano la atención puesta a mi caso, el se llama cesar y es del 05 de marzo de 1977, y yo me llamo brenda y mi fecha es 04 de agosto de 1981
Saludos! Y
Gracias!
Respuesta
Brenda que quieres saber de cesar en verdad,,
Si mira necesito saber que sucedió con el, porque simplemente perdí otra vez la comunicación con el, no se que le sucedió, si este vivo o este muerto, si acaso sigue preso o ya esta libre, o si saldrá pronto de la cárcel, espero por favor que me puedas ayudar su fecha es 05 de marzo de 1977 y su nombre es Cesar. Mi fecha es 04 de agosto de 1981 y me llamo Brenda.
Gracias!
Saludos!
Lo que veo que cesar,, se va a cominicar muy pronto con vos por otro lado siente como vergüenza de vos,, ese es el sentimiento que siente el,, veo una casa color blanca con rejas chicas a la entrada, y un árbol grande,, una ventana metida para adentro,, quizá conoces esta casa y sea la de el,, fíjate y veras que capas,, ya sea muy buena señal,, que muy pronto estarán juntos y en contacto,, a y en el portón se ve como que fuera de hierros y se ve para el fondo de esta casa,, fíjate bien y tiene alguna relación esta casa,, porque es la clave de todo besos
Mira si conozco su casa, es algo así como la describes solo que es de color salmón o algo así, pero entonces, ¿sale pronto de presión o ya esta fuera?
Gracias
Si no salio sera más que pronto,, es que en la casa esta la respuesta que necesitas,, esta la clave pero veo que tendrás noticias muy pronto,, ok nos vemos y poner el puntaje por el bien de todos