¿Iniciaré una relación sentimental con la persona que conocí en el trabajo?

Hola: Me gustaría que me dijeras si voy a iniciar una relación de pareja pronto con alguien que ya conozco de mi trabajo y que me dijeras algo de él: hay dos hombres que me gustan uno moreno con ojos claros y otro moreno ojos negros aunque éste lo veo difícil ya que tiene un alto cargo. También me gustaría que me dijeras si voy a seguir trabajando después del 18 de este mes que me cumple el contrato. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ahora mismo hay un destino que tu misma has decidido. Un vidente puede verlo.
Pero también existe una fórmula, para que puedas elegir otro destino, el que a ti te guste más.
Si estás interesada en aprender visita www.kalanala.com.mx
Hola: No se a que te refieres. Lo que has querido decirme es que ya he decidido con cual de estos dos hombres quiero estar. Y referente al trabajo no me has dicho nada.
Disculpa la tardanza, tuve problemas con el ordenador.
Lo que te digo es lo siguiente:
Tu futuro es la manifestación perfecta de todo lo que has pensado desde que existes incluyendo tus vidas anteriores.
Si deseas modificar el futuro y las circunstancias actuales, lo que debes hacer es modificar tu forma de pensar.
La pareja, el empleo, la familia, los amigos, tus diversiones, tus penas, todo eso son las circunstancias, puedes modificarlas si aprendes a modificar tus pensamientos.
Si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx