Me ha pedido tiempo

Mira mi esposo es signo piscis nacido el 26 de febrero y yo soy Acuario del 21 de enero. Te voy a contar mi historia y me puedas ayudar en algo.
Hola necesito de sus consejos, me siento perturbada en estos momentos, tengo 22 años de edad y estoy casada hace un año 4 meses, no tenemos hijos con mi esposo ya que hace como aprox. Un año perdí un bebe en el periodo del embarazo, lo cual nos dejo muchas frustraciones a ambos, yo sé que no he sido la mejor esposa del mundo pero él ha cambiado últimamente ya no le gusta que yo me le acerque ni que lo ande de la mano en público, antes era tan dulce, amable y cariñoso, que dice que ni él se reconoce en el ogro que se ha convertido, ahora me ha pedido tiempo porque no está seguro de lo que siente por mí, cree que separarnos sería la mejor opción, yo lo amo demasiado se me parte el corazón pensar que se me va el amor de vida, peros sé que no lo puedo obligar, pero como saber si regresara o no. Solo tengo dudas y dudas.
Gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) si me dices también el año, puedo hacer un cálculo de sus bioritmos y tener una base más segura para darte una orientación más adecuada.
No comento aún y si quieres ampliar algo más en tu respuesta, hará más fácil darte un consejo ;pero, recuerda que siempre serás tú misma la que haga descisiones que son las que harán cumplir el propósito de tu vida.