La beca

Hola Mauricio, estoy bastante inquieta. A mi hijo, nacido el 24/6/86, le han invitado a participar en una importante beca. Sería muy importante para su profesión. ¿Crees qué lo conseguirá?. ¿Necesitas más datos?.
Muchas gracias
Nebia

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento desilusionarte pero no te puedo confirmar tal situación, pues es algo sobre lo que no puedo arriesgarme a opinar porque de hacerlo me convertiría en un charlatán o mentiroso.-
En mi opinión, el destino de cada persona solo lo sabe nuestro Dios. Los demás que traten de hacerlo solo se basan en suposiciones, aproximaxiones, o similares pero nada cercano a la realidad.-
Pienso que lo mejor que puedes hacer es poner el caso en las manos de Dios, y si tu hijo a hecho méritos ante él seguramente le otorgaran su beca. Recuerda también que la respuesta de Dios puede ser "Si", "aun no" y "no" pues el sabe lo que a cada uno le conviene o no.- A veces creemos que el obtener algo nos ayudaría en nuestro futuro, pero si por el contrario será algo que nos traerá dolor o algo desagradable, pues Dios en su infinito amor nos quita esas cosas del camino, pero generalmente uno no comprende esas cosas.-
Insisto, pongan el caso en las manos de Dios y seguro que el sabrá lo mejor.-
Y como te repito, lamento si esperabas otra respuesta pero no creo en adivinar o predecir el futuro, no le veo sentido a eso.-
Si gustas puedes tirar la pregunta nuevamente al panel por si deseas obtener otro tipo de respuesta que esté acorde con lo que quisieras que te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas