La beca

Hola Mauricio, estoy bastante inquieta. A mi hijo, nacido el 24/6/86, le han invitado a participar en una importante beca. Sería muy importante para su profesión. ¿Crees qué lo conseguirá?. ¿Necesitas más datos?.
Muchas gracias
Nebia

1 Respuesta

Respuesta
Lamento desilusionarte pero no te puedo confirmar tal situación, pues es algo sobre lo que no puedo arriesgarme a opinar porque de hacerlo me convertiría en un charlatán o mentiroso.-
En mi opinión, el destino de cada persona solo lo sabe nuestro Dios. Los demás que traten de hacerlo solo se basan en suposiciones, aproximaxiones, o similares pero nada cercano a la realidad.-
Pienso que lo mejor que puedes hacer es poner el caso en las manos de Dios, y si tu hijo a hecho méritos ante él seguramente le otorgaran su beca. Recuerda también que la respuesta de Dios puede ser "Si", "aun no" y "no" pues el sabe lo que a cada uno le conviene o no.- A veces creemos que el obtener algo nos ayudaría en nuestro futuro, pero si por el contrario será algo que nos traerá dolor o algo desagradable, pues Dios en su infinito amor nos quita esas cosas del camino, pero generalmente uno no comprende esas cosas.-
Insisto, pongan el caso en las manos de Dios y seguro que el sabrá lo mejor.-
Y como te repito, lamento si esperabas otra respuesta pero no creo en adivinar o predecir el futuro, no le veo sentido a eso.-
Si gustas puedes tirar la pregunta nuevamente al panel por si deseas obtener otro tipo de respuesta que esté acorde con lo que quisieras que te