Sin rumbo

Hola, buenos días mi nombre es Juan Carlos Giménez soy argentino el motivo de mi consulta es que estoy separado y tengo una nena de 4 años, el razón de la separacíon fue la infidelidad por parte de mi esposa (casado legalmente) y por más que dentro mio la ame mucho he dejado que se valla a partir de eso no puedo levantar cabeza tengos muchos problemas económicos de carácter y me siento solo sin ningún tipo de sentimiento solo mi hija me pone muy feliz cuando esta conmigo pero lamentablemente no puedo pedir la tenencia por ser menor de 5 años. Quisiera tener algún tipo de contacto con usted para que me oriente por algún camino del cual pueda retomar la vida y poder dormir de noche sin plantearme o pensar los líos que me rondan, no se si esto es posible hasta me inicie en una iglesia evangélica buscando algo que pudiera hacer que retome un buen camino pero hasta ahora no pude hacerlo.
Desde ya muchas gracias y lo saluda atentamente juan carlos gimenez
fecha de nacimiento 27/10/1978

1 Respuesta

Respuesta
Que cosa la vida escorpio amor y pasión y justo son tus puntos más débiles y en fin,, mira no se si te di la oración de los cambios así te ayuda,, a cambiar,, por otro lado yo estoy en córdoba,, capital, y en verdad,, te doy mi imey así te conectas y te ayudo mejor,, en cuento a tu ex,, ya fue en eso tienes que salir adelante en lo afectivo y ser fuerte si,, este es mi imey,, [email protected] y estaremos en contacto nos vemos abrazo