Como sigue mi vida volverá

Hace tres años que estoy separada me siento sola volverá mi marido
{"Lat":-39.3621079167417,"Lng":-59.0575218200684}

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx).
Mira en relación a esta persona me sale que no, si bien hay momentos de titubeos es un inicio que nunca se concreta. Estas en un momento de grandes sacrificios sobre todo emocionales debido a que haya quedado algún tema pendiente entre uds.
Después de esta etapa y cuando internamente la logres sanar y sanear viene una pareja con la que vas a construir algo firme y en los que no habrá ningún tema de por medio, si bien este momento te puede representar para vos un, no saber que hacer¡ Con paciencia y sabiduría se concreta algo muy lindo sin ningún inconveniente.
El consejo del tarot para este momento es: que le des la espalda a tus sentimientos y que actúes en forma racional.
Te mando un abrazo y no olvides calificar
Querida te pido
Gracias por la respuesta me cuesta aceptarla pero lo voy a intentar yo tengo 63 años siento que no tengo mucho tiempo para esa segunda etapa tan buena pero es una lucecita de esperanza si es posible me podes guiar y decirme los tiempos que es lo que más me preocupan gracias nuevamente mi puntaje solo por sensación es 10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas