Sobre energía

Saludos!
Aveces siento que mi novio me deja sin energías con tan sólo estar a su lado. Su estado de animo me deja sin energías y agotada. ¿Me gustaría saber a que se debe esto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Bueno, existen personas que tienen personalidades más fuertes que otras, existen algunas que son tan fuertes que sus auras irradian como focos gigantescos de energía y suelen afectar de distinta manera a las personas que las rodean.
Existen otro tipo de personas con personalidades igual de fuertes que absorben las energías de todos a su alrededor, no estoy diciendo que sea el caso, pero muchas veces esto es un reflejo de el egocentrismo o el yoismo practicado por estas personas, a veces es inconsciente y se debe a alguna condición o situación que vive esa persona de la que ni se puede haber percatado y sin embargo sigue en funcionamiento.
Sería interesante que se hiciera una lectura de chackras y del aura a ver que revela.
Esper haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en escribirme.