¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una mujer de mi trabajo?

Hola te quiero hacer una consulta. Hace tiempo conozco a una mujer que es mi compañera de trabajo, habitualmente, estamos en constante contacto laboral. Ella es una acuariana, muy libre y yo un escorpiano.Si bien a veces discutimos por razones laborales, entre ella y yo no ha pasado más que eso, termino laborales.Yo últimamente, empecé a sentir algo por ella, pero ella es como que esta en otra cosa.Yo quería preguntarte, si existe algo de amor en ella hacia mi o solo debo tratarla como compañera de trabajo y nada más. Ella se llama carolina(29/1/1979 y yo carlos 21/11/1971.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo el tarot no trabajo con el., solo la valoración y autoestima, y te digo si a ti te gusta ten la paciencia necesaria hasta ver que sucede, aunque un escorpio y un acuario, son bastantes enfrentamientos, por que los dos aunque de diferente manera queréis mandar, tu con tu sutileza y ella con su imposición, pero nunca se sabe lo que tu quieres que suceda, el destino lo creamos nosotros, con nuestros pensamientos y sentimientos, y así luego recogemos lo que sembramos, dimes que quieres recoger, pues empieza a sembrás es muy fácil.
Hola mira yo hace unos meses me estoy enamorando de ella, pero desde esa época hasta ahora tenemos discusiones en lo laboral.Es como si ella, se hubiera dado cuenta de mi sentimiento. Pese a eso continuamos juntos en lo laboral.y ademas es como si otras cosas son más importantes, que mis cosas.yo la respeto mucho, pero a veces me enojo porque ella me pasa por arriba.me gustaría que pase algo entre nosotros.
Haber ya te dije que el acuario es mandón por naturaleza, tiende a tenerlo todo controlado pero en el fondo son muy emocionales, lo mismo que los escorpio pero al revés, haces creer que no pasa nada y que nada te importa y sin embargo tu emocional trabaja al cien por hora, también tendéis a dominar pero más sutil, siempre tendréis luchas de poder, pero si realmente te gusta se astuto como tu sabes y cautivala con tu sutileza, un cordial saludo, deberías de leer el secreto, o descargarte por internet el oponopono, tal cual suena

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas