Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

¿Podrías tu decirme si con mi pareja voy bien y si existe algún futuro pleno con esa persona?
Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Tal vez te suene chocante pero esa no es mi intención, pero tu eres la única persona que puede saber si tu relación con tu pareja va bien y si tienes futuro con esa persona.
Si existe alguna situación en particular con la que tengas duda con mucho gusto te ayudaré, pero sin embargo, como te dije antes, solo te puedes responder tu misma.
Eso si ... tienes mucha razón ... gracias! Creo que por el momento no hay ningún problema ... bueno unicamente en los días pasados hemos tenido muchos problemas que a final de cuentas después ninguno de los dos sabe aveces porque fue que seucedieron... con eso que se puede hacer para saber que pasa...