Consulta sobre mi relación de pareja con mi marido y el futuro del matrimonio
Hola Dina necesito ayuda urgente respecto a como ves mi matrimonio porque estoy en una situación de duda y desesperación que no me deja vivir. Mi marido es del 14/11/2009 y yo del 09/05/1969. Nos ves futuro juntos? ¿Debo cambiar mi actitud?. Muchísimas Gracias.
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Ya respondí tu pregunta el 28/10...!!!!!!!!!!!!!!!
Si, gracias pero es que si recuerdas me confeso lo de la infidelidad y me dijo que lo habían dejado pero ella le está llamando y diciéndole que su marido se ha enterado y que la está sometiendo a abusos y a violencia y mi marido está muy raro. Creo que hoy van a verse. Gracias
¿mms nuevamente estoy aquí y en principio te digo que necesitas TRANQUILIZARTE si?. Mira esta todo en la lectura que yo te hice antes. ¿Así y todo realice una pregunta al tarot sobre si tu matrimonio continua SI O NO. Sabes cual es la respuesta?, NI SI, NI NO. Porque como te comente unos días atrás todo dependerá de como se manejen uds con esta situación. Yesto también, POR SUERTE, porque el destino es algo que esta en nuestras manos y es NUESTRA RESPONSABILIDAD CAMBIARLO Y HACER LO QUE SE REQUIERA PARA SER FELICES, y si nos equivocamos también estamos aprendiendo. Te aclaro que lo que le sucede a tu matrimonio no tiene que ver con esta persona sino con la relación que ambos tienen y que están necesitando un cambio. Acá vos me apareces con mucha INACCIÓN y es lo que justamente NO TIENES QUE HACER. Estas dejando que esta situación vaya decidiendo por vos. TIENES QUE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS e ir a defender a tu matrimonio como te salga. Puede que esta persona resulte un tanto molesta y que tu marido hable con ella. Pero tal vez no se solucione solo con eso. Es necesario que vos aparezcas en tu propia historia. Ella ya actúo y tu marido también. ¿Y vos?.. este es el momento en que tienes que aparecer. Y tienes todas las de ganar!. Pero si te quedas encerrada llorando o que los demás te vean como sufrís no vas a ganar nada más que dolor, sumado al que ya sentís. Te deseo lo mejor, y tené en cuenta que conteste tu pregunta antes que otras que estaban primero. Toma el timón de tu vida.