Consulta sobre relación de pareja entre una mujer y una mujer nacidos en agosto

Hola, bueno a mi me gustaría si puede ver el futuro, haber si me puede decir algo sobre mi relación con mi pareja, como nos va, luego le are la otra pregunta que tengo por hacerle, mis datos son cristina garcía romero nací en barcelona el 14 agosto 1987, mi pareja es, francisco cortes sanchez nació en blanes (girona) el 10 agosto 1984, espero su respuesta, muchas gracias .besos.

1 respuesta

Respuesta
1
Francris, mira acá hay cosas personales o vivenciales de tu parte que por ahí son muy dolorosas y queu te ponen en una actitud de encierro frente a los afectos.
Si bien entre uds no parece haber un entendimiento que sea CLARO han sabido entenderse y de parte de el hay ganas de compromiso. Están en un momento de disfrute pero no entiendo bien porque y me gustaría que me contaras si esto te hace algún sentido de tu parte hay una experiencia muy dolorosa que no puedo clarificar si viene de antes o tiene que ver con tu pasado o con otro ámbito que no sea el de pareja. Si bien hay comienzos que pueden dar un camino al amor, es solo un comienzo pero lo que veo es que se da más de parte de el que tuya. Hay mucho tolerar al otro y pequeños avances pero que constantemente tiñen de duda la relación. Así y todo esta parece estar bien consolidada pero por unmotivo que acá no veo claro siempre terminan apareciendo algún tipo de controversia que hacen que sobre todo vos te sientas con mucho dolor.
Si sentís realmente AMOR y solo si lo sentís: ADELANTE Y AVANZA CON TODO.
Si no es así, fíjate que a veces es mejor seguir por otro camino. Así y todo te aclaro que acá es como que no tiene tanto que ver con el sino con cuestiones y planteos que vos te haces quizás a vos misma o dudas que te corroen por dentro sin poder disfrutar.
Te mando un abrazo grande.
Si ha habido algo en mi pasado que si me ha dañado y estan an sido mis amistades, y mi ex novio, pero con mi actual pareja estoy super bien, y se que es el amor de mi vida, pero me gustaría haber si puede o si quiere se lo hago en otra pregunta, ¿es qué si yo saldré embarazada este año? Dígame si me lo puede contestar aquí, o se la ago en otra pregunta . muchas gracias .
¿Cómo estas?. Bueno aquí te estoy contestando tu pregunta.
Mis tarots me dicen que SI pero que esto tendrá que ver con como actúes. A veces nos puede resultar raro que tiene que ver quedar embarazada con nuestra forma de actuar pero te comento que si quieres quedar embarazada y darle a tu hijo un buen padre o un entorno de bienestar seguramente eso sí tendrá que ver con posibilidades de embarazo.
Esto podría aclararse más agregando que, si tomes conciencia de lo que este deseo implica y que actúes en consecuencia. Algo que te agrego es, OLVIDATE DE TUS EXPERIENCIAS PASADAS DOLOROSAS porque en definitiva nuestro pasado si bien nos constituye en lo que somos hoy, en nuestro presente YA NO EXISTE. Y traer cosas que nos afectaron de épocas pasadas lo único que hace es volver a repetir esa experiencia que nos marco. Así que ya estas en otro camino empezá a transitarlo con tranquilidad y disfrute.
Te mando un abrazo enorme y mucha suerte!.
Muchas gracias me ha servido de ayuda, ¿ahora le sigo preguntando más sobre lo de si saldré embarazada? Puesto que me interesa, gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas