Futuro muy negro

Hola Buenos días
Quisiera saber si encontraré empleo. He trabajado desde los 14 años, hasta el 2002, y 6 meses ahora en una empresa, ¿tengo 50 años casi 51 y quien contrata a una administrativa de esa edad? Nací el 06-11-1958 y sinceramente veo mi futuro muy negro.
Respuesta
Las personas que contratan a alguien como tu es porque buscan experiencia y tu debes de tener muy buenos proyectos. No te preocupes que terminando el año te van a proponer un buen negocio y podrás sacar adelante todos tus sueños. Ora para que mi Dios te ilumine un hermoso horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri