Mal de ojo

Buenas, haber si me podéis ayudar el caso es que llevo desde primeros de septiembre que me pasa de todo desde desgracias familiares muy graves(perdida de un familiar) hasta estar enfermo(leve), resultados de unos análisis confusos y averías domesticas de todo tipo, en ese periodo he tenido un robo, tres veces llamar al fontanero, un rayo cayo en mi casa haciendo destrozos en electrodomésticos., coche averiado y algo más que me dejo.
La verdad es que no creo ni dejo de creer pero estoy empezando a preocuparme os dejo mi fecha de nacimiento por si me podéis decir algo

1 respuesta

Respuesta
Desde ya te digo que tu no debes de dejarte amedrantar ni creer que estas pasando por mala racha por el contrario estas superando las pruebas que el demonio te ha impuesto como lo que le ocurrió al Santo Job así que lee el libro de el con mucho amor y te va a dar cuenta que a partir de hoy volverás a adquirir todo con el doble de lo que has perdido.
Ánimos,
Lufguri