¿Pronto me voy a casar?

Hola antes que nada le cuento que tengo nací el 16 de julio de 1975 y mi novio 29 octubre de 1978, llevamos una bonita relación y hemos hablado de casarnos, quiero saber cuando sera y si es la persona correcta y claro si seremos más felices, y si pronto tendremos hijos, saludos espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Pues mira, si me da buena vibra tu y tu pareja, así que si hacen planes concretos que les llenen a los dos seguro que se casan.
Igual con lo de tener hijos, lleguen a un acuerdo y tendrán sus hijos más pronto de lo que te esperas y eso si, colmados de felicidad!