Pregunta separación

Hola mi pregunta es mi pareja me dejo hace unos meses y aunque ya lo tengo asumido... No me deja tranquila esta viviendo con la chica con la que me fue infiel y quería saber si ves si esta relación le durara o ves que me pueda decir dde volver me tiene confundida ya... Mi fecha es 13/05/1980 y la de el 05/12/1978 gracias de todo corazón

1 Respuesta

Respuesta
Sólo veo que él está arrepentido de haberte dejado. No le ha ido bien con esa chica y ahora está comparando y se está dando cuenta que tú valías más. Pero es muy orgulloso para reconocerlo. Esa relación no durará mucho, pero yo te aconsejo que no vuelvas con él, así te lo pida. Veo que si regresas con él, al tiempo volverá a engañarte. Cuidate de una mujer que usa gafas. Es lo que veo.
Muchisimas gracias no volveria pa tras ni para cojer impuelso de verdad,no le puedo ni ver...pero me puedes explicar algo mas de esa mujer con gafas no te entendi bien...gracias
No veo más nada. Sólo que percibí a una mujer que usa gafas, cercana a ti. Quizás una amiga, compañera de trabajo... percibí que te envidia. No confíes del todo en ella.