Saber si esta bien

Hola, buen día! Me gustaría saber algo sobre una persona especial para mi, solo quiero saber si se encuentra bien, y si fui o sigo siendo alguien especial en su vida. ¿Aun me querrá? Se que quizá el tiene un compromiso con alguien más, pero quisiera saber cual fue mi error en nuestra relación.
su fecha: 11/06/1984
mi fecha: 19/10/1986
De antemano mil mil gracias y mil bendiciones.!

1 respuesta

Respuesta
No me dices si eres hombre o mujer. Pero parece que eres mujer. No cometiste ningún error. Quizás eres un poco celosa y hasta un poco manipuladora, pero estás dentro de lo normal. Esa otra persona está bien, pero aún te recuerda. No te extrañes que te llame un día de estos si es que ya no lo ha hecho.
Rasec
Muchas gracias por contestar! Me alegra mucho que el este bien! Me haces sentir contenta saber que no se ha olvidado de mi aunque me duele no tenerlo a mi lado mil gracias! Ah, por cierto ojala pudiera seguir resiviendo respuestas tuyas gracias!