¿Embarazada?

Hola rasec, tengo una duda, llevo un año buscando familia y hasta ahora no he logrado quedarme embarazada, pero no se porqué tengo muchas esperanzas en éste mes...
¿Me quedaré embarazada este mes?
lourdes, 31 años, fecha nacimiento: 14-02-1978
germán, 34 años, fecha nacimiento 21-03-1975
gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga... no veo nada claro. Pero parece que ya estás embarazada... ¿Tienes un retraso? No lo sé, pero te visualizo dando a luz el año que viene.
Rasec
Pues no lo tengo claro porque ovulé muy tarde, pero posiblemente hoy sea el primer día de retraso, todavía no me ha venido la menstruación, pero tengo muchos síntomas de que me vendrá de un momento a otro... aunque con tu respuesta me he vuelto a ilusionar, ¿crees qué puedo estar embarazada? He pensado en dejar pasar un día más de retraso y comprarme un test de embarazo el lunes, todo esto claro está, si no me viene la menstruación antes.
¿Cómo lo ves Rasec?
Muchísimas gracias!
Amiga... no sé... pero te he visto embarazada... BUeno, he visto a una mujer embarazada con estas características: Cabello negro, algo ensortijado, un poco largo, llega a los hombros. Había una casa con un pequeño jardín. No sé si seas tú.
Bueno yo soy rubia con el pelo muy cortito, pero no ibas equivocada porque me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo! Gracias de corazón por toda tu ayuda!